Eva Longoria, una mamá “agotada” pero muy feliz
Eva Longoria reaparece en una alfombra roja tras ser mamá
Eva Longoria ha hecho las maletas rumbo a Australia para comenzar el rodaje de la película “Dora la Exploradora” en los estudios de Gold Coast, una ciudad costera al noreste de Australia en el estado de Queensland. Junto a los intérpretes Isabela Moner y Eugenio Derbez, la actriz interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista.
Y, como no podía ser de otra forma, Eva Longoria ha viajado a Australia junto con su hijo Santiago con quien la hemos podido ver disfrutar de un divertido día en el campo visitando un santuario, donde ella y su bebé han convivido con algunas especies de la región.
Eva Longoria ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos momentos de esta divertida visita al Currumbin Wildlife Santuary, ubicado en Queensland, donde madre e hijo tuvieron la oportunidad de acercarse a unos simpáticos koalas, además de unos canguros.
La actriz compartía en su cuenta de Instagram que conoció a Bunker, un adorable koala macho que perdió a su mamá, quien murió atropellada por un coche. En el santuario lo encontraron y se encargaron de cuidar de él.
“¡Yo solo quería ver un koala y me encontré con algo más! Gracias al Currumbin Wildlife Santuary por enseñarnos a lo largo del día el gran trabajo que hacen con los koalas y con otros animales. El día de hoy conocí a Bunker, un koala macho, que perdió trágicamente a su mamá. El santuario se dedica a salvar y proteger a estos animales con su hospital y otras facilidades”, escribía Eva junto a estas imágenes.
Desde que dio a luz el pasado 19 de junio a su pequeño Santiago, la actriz no ha querido separarse de su bebé ni un instante. Con casi tres meses, el pequeño acompaña a su mamá en su nueva aventura en Australia.
Deja un comentario