Carlota Casiraghi disfruta de unos días de relax en Saint Tropez junto a su prometido, Dimitri Rassam, en la recta final de su embarazo.
Carlota Casiraghi presume de embarazo en la hípica
Carlota Casiraghi, embarazada de Dimitri Rassam
Embarazada de su segundo hijo, Carlota Casiraghi está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su prometido, Dimitri Rassam, en la localidad francesa de Saint Tropez donde se les ha podido ver pasear por el puerto marítimo para subirse a un barco que les llevaría a disfrutar de las aguas del Mediterráneo.
Mientras su novio llevaba las bolsas con lo necesario para disfrutar de un día en alta mar, ella sólo llevaba un
En la recta final de su embarazo, Carlota lucía una amplia túnica blanca que no ocultaba su avanzado estado, pamela de paja, gafas de sol y cómodas sandalias.
La hija de la princesa Carolina de Mónaco disfruta así de la recta final de su segundo embarazo. El bebé, fruto de su relación con Dimitri, se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hijo Raphaël Elmaleh,fruto de la relación de tuvo con el actor y humorista francés Gad Elmaleh.
Y para Dimitri tampoco será su primer hijo, ya que ya tiene una hija, Daria que nació en 2011, con la modelo rusa Masha Novoselova con la que estuvo casado hasta 2016.
Deja un comentario