Sorprendiendo con su estilo más lady, Angelina Jolie ha asistido al acto de Servicio de Conmemoración y Dedicación al Bicentenario de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge en la Catedral de San Pablo de Londres.
Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie… !A punto de firmar su acuerdo de divorcio!
Como si de un miembro de la aristocracia, en incluso realeza, británica se tratase Angelina Jolie llegaba a la Catedral de San Pablo en Londres para asistir al servicio de Conmemoración y Dedicación al 200º aniversario de Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge
Siguiendo al pie de la letra el protocolo ideal para la ocasión, la actriz ha lucido su estilismo más clásico y british con ese aire de sofisticación que la caracteriza.
El modelo elegido por Angelina Jolie es un magnífico diseño de estilo clásico muy elegante en gris perla, firmado por Ralph & Russo. Se trata de un vestido de cuello barco caído – que nos recuerda al estilo de Meghan Markle – de manga larga y falda recta con abertura lateral, que ha combinado con guantes a tono.
Como complementos, la actriz ha lucido un tocado a juego con el vestido, salones satinados en el mismo tono con tacón joya y un bolso plateado.
Deja un comentario