Paris Jakson ha dedicado una emotiva carta de despedida a su abuelo, Joe Jackson, tras su fallecimiento este miércoles a los 89 años.
El pasado lunes Paris Jackson recordaba a su padre c en Instagram con motivo del noveno aniversario de su muerte. Y, tan sólo dos días después, este miércoles, la joven ha tenido que dedicar otro triste recordatorio a un ser querido: su abuelo Joe Jackson.
Junto a varias imágenes del patriarca, Paris Jackson ha escrito unas emotivas palabras de despedida a su aguelo, que fallecía este miércoles a los a los 89 años debido a un cáncer de páncreas.
“DEP el HALCÓN”, ha escrito Paris en referencia al apodo con el que le llamaban sus nietos.
“Pasar esos últimos momentos contigo lo fueron todo. Tener la posibilidad de decirte todo lo que necesitaba decirte antes de despedirme fue una bendición. Todos los que fueron a visitarte lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo por ti en sus corazones. Orgullosos de ti, de ser tus hijos, tus nietos, tus bisnietos; orgullosos de tener tu fuerza y compartir la dinastía que te has pasado la vida creando; orgullosos de ser un Jackson.
Tú eres el primer Jackson de verdad. La leyenda que lo empezó todo. Ninguno de nosotros estaría cerca de donde estamos ahora si no fuera por ti.
Eres el hombre más fuerte que conozco. El trabajo de tu vida pasará a la historia, tal y como tú, para ser uno de los mejores patriarcas que jamás ha vivido. Apreciaré cada momento que he vivido contigo hasta el día que muera, especialmente nuestros últimos momentos. Haber podido coger tu mano, acostarme a tu lado y abrazarte o darte besos por tus mejillas y tu frente significa más para mí de lo que jamás podrás saber”.
A continuación, Paris Jackson recuerda algunos de esos últimos instantes junto a Joe en el hospital: “Citar consejos que me diste cuando era una niña y ver cómo se te iluminaban los ojos, compartir historias que papá solía contarme sobre ti, contar un chiste y escucharte reír una última vez… Mi corazón está completo sabiendo que nos hemos dejado el uno al otro de esa manera. Te he hecho prometerme que vendrás a visitarme. Has aceptado y espero que lo cumplas. Y te he prometido que seguiremos contando tu historia una y otra vez para que nunca te olviden. Mis bisnietos sabrán quién es Joseph Jackson. Te quiero, abuelo. Te quiero tanto que las palabras no pueden describirlo. Siento mucha gratitud hacia ti y siempre lo haré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo. De verdad. Descansa en paz y pasa al otro lado. Te veré en mis sueños muy, muy pronto“.
Deja un comentario