Por fin este fin de semana se han abierto las piscinas, y es que el calor ha llegado de golpe para quedarse. Ante esta situación, y con más razón este año que nos hemos encontrado en esta situación sin previo aviso, nos surge el mismo debate, ¿bañador o biquini?, pues vamos a ver como en la mayoría de los casos serán ambos, solo hay que elegirlos adecuadamente.
Pecho voluminoso: Elige parte de arriba bien armadas, con aros y tirantes anchos, además, también puedes optar por aquellas piezas de baño que lleven un lazo en la parte delantera, de forma que lo recojan y además hagan un escote en pico de forma que estilicen toda la zona del escote.
Poco pecho: además de los ya clásicos preformados o con relleno, debes decantarte por partes de arriba con volumen, como pueden ser fruncidos o volantes. Además, los estampados siempre aportarán más volumen.
Caderas anchas: para disimular la zona de las caderas, lo ideal es optar por partes de abajo con nudos o lazos en los laterales, braguitas anchas, colores oscuros o estampados pequeños y realzar la parte superior.
Disimular tripita: lo ideal son colores lisos o estampados geométricos pequeños, además, y a pesar de lo que pueda parecer, elegir bañadores fruncidos es esa zona harán que se disimule. Otro truco es optar por una ropa de baño con un escote pronunciado o en V.
Ahora si, ¡a disfrutar de un buen baño!
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario