Primeras imágenes de la infanta Cristina tras conocerse que el Supremo confirma la sentencia de Iñaki Urdangarin: cinco años y diez meses de cárcel.
Finalmente el Tribunal Supremo ha condenado Iñaki Urdangarín a cinco años y diez meses de prisión por los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráficos de influencias, en el caso Nóos. Cinco meses menos que lo que le impuso la Audiencia de Mallorca, en febrero de 2017.
Los Reyes continúan con su agenda, mientras la infanta Cristina es absuelta del caso Nóos
La infanta Cristina absuelta e Iñaki Urdangarín 6 años y 3 meses de cárcel
Poco antes de que se hiciera oficial la sentencia del Supremo para su marido, la infanta Cristina, que mañana celebrará su cumpleaños más difícil, salía de su residencia familiar en Ginebra con rostro serio y sin querer hacer declaraciones.
Tras hacerse pública la sentencia del caso Nòos este martes, el cuñado de rey Felipe VI podría estar a punto de entrar en la cárcel, aunque ésta es una decisión que ahora deberá tomar la Audiencia balear.
No obstante, Iñaki Urdangarin todavía tiene varias opciones para rebajar su pena: pedir el indulto y recurrir al Tribunal Constitucional y pedir un amparo.
Deja un comentario