Russell Crowe ha reaparecido con motivo del veinte aniversario de “Gladiator” con una imagen de la que todo el mundo habla… ¿Qué le ha pasado a Russell Crowe?
A lo largo de los años, Russell Crowe ha sufrido grandes cambios físicos, principalmente debido a las exigencias del guion. Pero en su última aparición pública apenas podemos reconocer al que fuera uno de los actores más atractivos de Hollywood gracias a películas como “Gladiator” o “Una mente maravillosa”.
Russell Crowe se casa con Terry Irwin
Así eran, Así son: Russell Crowe 2006-2014
Desde que en 2016 tuviera que engordar varios kilos – hasta llegar a los 120 – para protagonizar “Dos buenos tipos”, parece que el actor no ha vuelto a recuperar su peso y, a juzgar por estas imágenes parece incluso que ha vuelto a engordar hasta mostrar una imagen que nada tiene que ver con aquel sex symbol de la gran pantalla.
Con motivo del veinte aniversario de “Gladiator” Russell Crowe ha dejado su Australia natal y ha regresado al Coliseo para presentar «Il Gladiatore», un evento único que revivirá el miércoles en el Coliseo al gladiador Máximo, al que dio vida en la película de Ridley Scott, cuya proyección estará acompañada por 200 músicos que interpretarán la banda sonora original.
Durante la presentación del espectáculo el actor se ha convertido en el centro de todas las miradas por su radical cambio físico, no sólo por sus kilos de más, sino también por esa poblada barba blanca, no muy favorecedora.
Deja un comentario