Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de unos días de relax en Málaga antes de que el jugador se incorporara a los entrenamientos con la selección portuguesa. Desde su idílico destino de vacaciones, la novia del futbolista ha protagonizado un sensual posado en bikini con “mensaje” para sus haters.
En la imagen subida por Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram podemos ver a la modelo al borde de la piscina presumiendo de cuerpo diez con un mini biquini en tonos oscuros. Pero lo que llama especialmente la atención es el texto que acompaña a la fotografía “Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cita para dos en Málaga
La primera imagen familiar de Cristiano Ronaldo con Georgina y sus cuatro hijos
Estas palabras parecen ser la respuesta a sus “haters” que hace unos días criticaban un vídeo subido por Georgina disfrutando de sus vacaciones en el Mediterráneo con Cristiano Ronaldo. Algunos de sus seguidores cuestionaban entonces su forma de vida. Y, por ello, Georgina no ha dudado en contestar así a aquellos que la critican.
Pero, la pareja de Ronaldo, también ha tenido palabras para sus seguidores más fieles: “todos los que me respetáis y queréis, gracias por vuestro apoyo. Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis muy feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas… Sois los mejores“.
Deja un comentario