El actor escocés, protagonista de la serie de televisión “Outlander” repite como embajador global de la marca, colaborando por tercer año consecutivo con la firma británica, y presenta una propuesta inspirada en las raíces celtas y los paisajes montañosos británicos.
Marcado por la comodidad y la adaptabilidad de las prendas a la figura masculina, el catálogo estival no pierde de vista la Chaqueta Barbour International, emblema insigne de la firma, que se presenta en distintos tejidos, con protagonismo del acolchado y, por su puesto, del algodón encerado, sello inconfundible de Barbour. Modelos que se complementan con dobles bolsillos de plastrón en la parte delantera y un interior que recuerda la estética celta, gracias a las líneas horizontales y verticales del tartán escocés, esencia del verdadero estilo británico que define a la marca desde su nacimiento en 1894.
El propio estilo personal de Sam Heughan se refleja en modelos inspirados en los paisajes del verano británico en polos de colores piedra, navy, arena y pastel, y prendas ligeras y más informales: chalecos en diferentes materiales, camisas en algodón y jerséis de punto, escogidos en tejidos de lana y tweed.
Deja un comentario