BUSCAR

“Mary me mata”, la serie que te enganchará “mortalmente”

“Mary me mata”, la serie que te enganchará “mortalmente”

Avalada por la crítica y el público, y elegida por Variety como una de las veinte mejores series de 2017, llega a Movistar+Mary me mata“.

Mary me mata © Movistar +
Mary me mata © Movistar +

Mary Harris no es una asesina, sólo cree que las personas tienen derecho a elegir cuándo viven y mueren; y como médico decide ayudar a quien lo necesite y se lo pida aunque sea al margen de la ley. #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), estrena este domingo 27 de mayo, “Mary me mata“, la serie canadiense atractiva y entretenida, que fue seleccionada por Variety como una de las mejores series de 2017.

Mary me mata © Movistar +
Mary me mata © Movistar +

Creada por Tara Armstrong, dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal), la serie aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabúes, sin clichés, con la dignidad y cuidado necesarios para hacer una serie atractiva, que engancha, nada sensiblera y con unos personajes reales y en costante evolución.

La serie procedimental desarrolla en cada episodio un caso que tratan Mary y su compañero Des Bennet (Richard Short). Pero también la vida de Mary, de su familia y compañeros de trabajo, de sus posibles parejas y de cómo logra evadir la ley. Todos estos ingredientes hacen de “Mary me mata” una serie diferente, impredecible, con acción, humor y amor.

Mary me mata © Movistar +
Mary me mata © Movistar +

El reparto encabezado por Caroline Dhavernas, lo completan Jay Ryan (Beaty and The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue).

Las dos temporadas emitidas han conseguido aunar el respaldo de la crítica y el público tanto en Canadá como en EE.UU. Y ya ha sido renovada para una tercera temporada para el año que viene.

Mary me mata © Movistar +
Mary me mata © Movistar +

Sinopsis: Mary Harris es una médico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. Lo hará con ayuda de un cirujano y lograrán pasar desapercibidos mucho tiempo hasta que una situación inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar. Esta situación llega cuando Mary tiene que sostener económicamente a su familia y mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor que en plena adolescencia comenzará a desconfiar de su madre.

Related Images:

Deja un comentario