Los Duques de Sussex, que han tenido que aplazar su luna de miel, asistían a su primer acto oficial tras su boda. La pareja acaparó todas las miradas durante la celebración de una de las tradicionales fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham, en el marco de las celebraciones del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra.
Sin embargo, una “invitada” no muy bien recibida robó el protagonismo por unos minutos al príncipe Harry y Meghan Markle.
Durante este acto de celebración previo al 70 cumpleaños del Príncipe de Gales, que soplará las velas el próximo 14 de noviembre, el príncipe Harry era el encargado de tomar la palabra para agradecer públicamente la labor de su padre en un acto al que acudieron más de 6.000 personas de diversas organizaciones benéficas. Haciendo gala de su soltura y naturalidad para hablar en púbico, el hijo del príncipe Carlos parecía nervioso y detenía su discurso en varias ocasiones…
¿El motivo? Él mismo lo revelaba… “Lo siento, esa abeja me persigue”, dijo Harry pidiendo disculpas a los presentes que no pudieron evitar las risas por la situación. Una escena que ha compartido el Palacio de Kesington – a partir del minuto 4:36-
🎥 Watch the full video of The Duke of Sussex’s speech from today’s Prince of Wales’ (@ClarenceHouse) 70th Birthday Patronage Celebration at Buckingham Palace. #PrinceandPatron pic.twitter.com/C7rBFZuS4c
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 22 de mayo de 2018
Incluso su esposa Meghan Markle no pudo evitar la carcajada tras la explicación del príncipe Harry. Sus suegros también se contagiaban de la risa tras explicarles Meghan Markle lo que había pasado.
Deja un comentario