John Travolta ha viajado a Cannes para presentar su última película, “Gotti”, en la que interpreta a uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos.
Acompañado de su esposa, Kelly Preston, quien también participa en la película, y de su hijos Ella Bleu y Benjamin, John Travolta posaba sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2018 para presentar su último trabajo en la gran pantalla.
Y, tras el éxito de la proyección del filme al público y la crítica, el actor de 64 años, acudió a la postfiesta organizada tras el visionado. Allí el actor se convirtió en el gran protagonista de la noche subiéndose al escenario y deleitando a los presentes con un baile que despertó los aplausos de sus fans.
Recordando al mismísimo Danny Zuko, de “Grease”, o a Tony Manero, de “Fiebre en sábado noche”, John Travolta volvía a demostrar sus habilidades como bailarín al ritmo de la música de Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, encargado de amenizar la velada.
Su “improvisado baile” fue grabado por algunos de los presentes y en tan sólo unas horas ha conseguido más de 900.000 reproducciones, ocho mil retuits y más de 25.000 me gustas.
Me and John Travolta partying 😆 l swear l only came out here because of him. pic.twitter.com/naQXTMGnxr
— 50cent (@50cent) 16 de mayo de 2018
Deja un comentario