Las madres son mujeres polifacéticas. Por tal motivo, Swarovski propone una selección ‘Día de la Madre’ que se adapta a todos los estilos y personalidades.
Desde diseños monocromáticos hasta creaciones florales de estilo contemporáneo, tal y como explica la Directora Creativa Nathalie Colin:
“El Día de la Madre está evolucionando, y lo que era una ocasión puramente afectiva con una ligera connotación femenina es ahora una celebración de la mujer empoderada:
madres que hacen posible lo imposible y mujeres multitarea que sirven de inspiración no solo a sus hijos, sino también a otras mujeres —y a sus compañeros masculinos—
con su inimitable estilo personal. Esta Colección ‘Día de la Madre’ es tan diversa como las mujeres a las que rendimos homenaje:
elegantes y desenfadadas, atemporales y modernas, discretas y de tendencia… pero, sobre todo, brillantes”.
Como elemento destacado de la colección, la gama Latisha, de inspiración floral, apuesta por una combinación atemporal de blanco y negro.
Con cristales negros en un lado y blancos en otro, el collar y la pulsera Latisha derrochan versatilidad.
Los pendientes están decorados con adornos de perlas y pueden utilizarse en contraste como pendientes desmontables para reflejar la tendencia asimétrica.
La familia Sparkling Dance, una alternativa delicada, deslumbra con el innovador concepto de cristales móviles ‘dancing crystal’, que reflejan la luz con el más mínimo movimiento.
Esta temporada, la gama se amplía con resplandecientes motivos florales para formular una declaración de glamour y feminidad para el día a día.
Con composiciones de inspiración floral e incrustaciones de reluciente cristal pavé transparente, el brillante collar y los versátiles pendientes aportan un toque cautivador a cualquier look.
Deja un comentario