El Duque de Cambridge ha retomado su agenda tras el nacimiento de su tercer hijo el pasado día 23 de abril. En su primer acto oficial no dudó en hablar del bebé: “Se porta bien“, confirmó.
El príncipe Guillermo de Inglaterra ha retomado su agenda tras el nacimiento de su tercer hijo y ha asistido al servicio religioso del Día de Anzac, que se ha celebrado en la Abadía de Westminster. Junto a él han estado su hermano, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, a quien saludaba afectuosamente a su llegada a la Abadía.
El Duque de Cambridge se mostró muy amable con la prensa y no dudó en responder a quienes le preguntaban por el nuevo bebé de la Casa Real Británica. “Muy bien, gracias. Afortunadamente, se encuentra muy bien“, confirmaba. También ha hablado de cómo es el pequeño, del que aún no se ha revelado su nombre: “Duerme relativamente bien hasta ahora, se porta bien, lo que es muy bueno“.
El estilo lady de Meghan Markle
Índice de Contenidos
Cuando apenas faltan unas semanas para dar el “sí quiero”, la presencia de Meghan Markle en los actos público va siendo más habitual y, por supuesto, cada una de sus salidas causa gran expectación.
Sus estilismos son estudiados con lupa y no cabe duda de que la prometida del príncipe Harry acierta en cada una de sus apariciones con el look perfecto para la ocasión.
Para asistir al servicio religioso del Día de Anzac, que se ha celebrado en la Abadía de Westminster, Meghan Markle optó por un estilo lady total black con un conjunto de dos piezas de chaqueta corta y falda tipo lápiz por debajo de la rodilla, firmado por Emilia Wickstead. Completaba su estilismo un pequeño tocado tipo boina y salones negro a juego, también con el clutch.
Deja un comentario