Con un espectacular vestido dorado de Versace, Gigi Hadid brilló con luz propia en su fiesta para celebrar su 23 cumpleaños.
La top model de moda del momento, Gigi Hadid celebró este lunes sus 23 primaveras rodeada de sus familiares y seres queridos en el 1 Hotel Brooklyn Bridge de Nueva York.
Como no podía ser de otro modo, la cumpleañera acaparó todas las miradas y la atención de los flashes con su belleza y espectacular estilismo para soplar las velas. Gigi volvió a demostrar el porqué es una de las modelos mas cotizadas del momento con un mini vestido dorado que se ajustaba como un guante a su cuerpo, de Versace, y que realzaba su belleza.
Junto a ella no podía faltar su hermana, Bella Hadid, quien también presumió de cuerpo diez con un vestido lencero con uno de los estampados que nunca pasan de moda, el leopardo.
Entre las invitadas, la matriarca de la familia, Yolanda Hadid, también eligió el dorado para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, con un diseño ajustado al cuerpo y drapeado a la altura de la cintura.
Deja un comentario