El Royal Albert Hall londinense se vistió de gala con motivo del concierto para celebrar el 92 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra. Una fiesta en la que la Soberana inglesa estuvo acompañada por toda su familia y con una invitada muy especial, la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle.
La reina Isabel II celebró anoche su 92 cumpleaños con un macroconcierto en el Royal Albert Hall de Londres. Una fiesta plagada de artistas de la talla de Tom Jones, Shaw Mendes, Sting o Kylie Minogue, entre muchos otros.
Un buen número de miembros de la familia real han querido acompañar a la soberana inglesa en esta cita tan especial, aunque la celebración oficial será el 9 de junio, cuando ya se hayan casado el príncipe Harry y Meghan Markle y haya nacido el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Precisamente la Duquesa de Cambridge fue una de las ausentes al concierto, debido a su avanzado estado de gestación.
Y fue su cuñada, Meghan Markle, quien acaparó todas las miradas con un estilismo que conquistó a los presentes. La prometida del príncipe Harry lució espectacular con un vestido-capa de color azul marino firmado por Stella McCartney– el mismo diseño que la reina Letizia lució en color verde, durante la entrega de Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016 en en Alcalá de Henares-.
Como complementos, Meghan Markle eligió unos zapatos de salón de Manolo Blahnik y un bonito clutch, Naeem Khan.
Deja un comentario