La reina Letizia ha presidido la entrega de los premios de literatura ‘El Barco de Vapor’ y ‘Gran Angular’.
Tras la visita de Estado del Presidente de Portugal a España, doña Letizia ha retomado su agenda y su primera cita ha sido presidir la entrega de los galardones de estos certámenes, que concede la Fundación SM y que en esta ocasión recayó en Mónica Rodríguez Suárez, Premio “Gran Angular” y David Peña Toribio, Premio “El Barco de Vapor”.
Unos galardones que convoca la Fundación SM desde 1978 con el fin de promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno. Se conceden anualmente y cuentan en la actualidad con una dotación de 35.000 euros y el compromiso de editar y publicar las obras acreedoras a los galardones de cada certamen.
Para la ocasión, la reina Letizia ha rescatado un mono tipo esmoquin de Hugo Boss que esptrenó en París en 2016, para participar en la apertura del Congreso Mundial del Cáncer. En esta ocasión ha incorporado a su estilismo un nuevo juego de complementos azules. Se trata de unas mules, modelo Cristina de Magrit, con tacón de 10 centímetros, a juego con el bolso de mano, de Cloe.
Deja un comentario