La reina Letizia ha lucido, por primera vez, la Diadema de Cartier, del joyero real, diseñada por la joyería francesa en 1920.
Los reyes don Felipe y doña Letizia ofreceron anoche una cena de gala en el Palacio Real de Madrid en honor al Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa.
La recepciónn ha comenzado en el Salón del Trono del Palacio Real, donde varias personalidades españolas y portuguesas han saludado a los Reyes y al Presidente de Portugal. Entre los asistentes, el presisende del gobierno, Mariano Rajoy.
Tras los saludos iniciales, los Reyes don Felipe y doña Letizia y sus invitados se han trasladado al comedor de gala.
La reina Letizia, con un diseño de Ana Locking y “la otra” tiara de la reinas
Índice de Contenidos
Doña Letizia ha escogido para la cena de gala un magnífico vestido largo azul noche de manga larga decorado con perlas, aberturas en hombros y brazos, aunque lo que llama realmente la atención es la abertura de la falda. Un diseño de la colección Primavera-Verano 2017 de Ana Locking.
Además, ha estrenado “la otra” tiara de las reinas. Se trata de la Diadema de Cartier, de inspiración art-decó, con diamantes y perlas sobre una base de platino. Hasta ahora, la tiara había sido llevada por dos Reinas de España, la reina Victoria Eugenia y, después de 1975, por la reina Sofía.
Deja un comentario