Beyoncé ha brillado con luz propia sobre el escenario en Coachella, ofreciendo un espectáculo único y haciendo historia al reunir de nuevo a las Destiny’s Child, el grupo de los 90 con el que debutó como cantante.
Su presencia en Festival de Coachella no se había confirmada aún. Recordemos que el pasado año tuvo que cancelar su actuación debido a su avanzado estado de embarazo. Pero este año, la cantante ha compensado con creces a sus admiradores su ausencia hace un año…
Beyoncé ha arrasado sobre el escenario del festival de música más importante del mundo. Además ha hecho historia al ser la primera mujer de color en convertirse en cabeza de cartel de Coachella.
Y no sólo eso, la reina del pop consiguió reunir de nuevo sobre el escenario a las Destiny’s Child, el grupo con el que comenzó su carrera musical en los años 90 ante la mirada atenta de sus boquiabiertos fans.
Beyoncé bailó con su hermana Solange Knowles y cantó con Kelly Rowland y Michelle Williams aquellas canciones míticas de las Destiny’s Child: Say My Name, Soldier o Lose My Breath…
El público de Coachella aplaudió y disfrutó como nunca sabiendo que aquella actuación pasaría a la historia… Sin duda, un momento único e irrepetible que la diva del pop quiso también compartir con sus admiradores en las redes sociales.
Deja un comentario