Con una gran sonrisa, Gwyneth Paltrow llegaba a su fiesta pre boda en Los Ángeles. Una fiesta con mucho glamour e invitadas de lujo como Cameron Díaz, Liv Tyler, Reese Witherspoon, Demi Moore, Julia Roberts, Jennifer Aniston o Karlie Kloss.
Comienza la cuenta atrás para la que, sin duda, será la boda de Hollywood del año… La de Gwyneth Paltrow y su prometido, el productor Brad Falchuk.
Gwyneth Paltrow, de 45 años, y su pareja, el productor, guionista y director de cine estadounidense Brad Falchuk, de 47, han celebrado este sábado por la noche en Los Ángeles Theatre su fiesta de compromiso, previa a la boda, a la que han asistido más de 400 personas. La feliz pareja ha querido así celebrar con sus amigos y seres queridos que muy pronto se casarán, como ya anunciaron el pasado mes de enero.
Los novios sorprendieron a su llegada, luciendo sus mejores galas. Mientras Brad Falchuk escogió un esmoquin de pantalón negro, chaqueta blanca y pajarita, Gwyneth lució espectacular con un magnífico vestido color granate, de corte aismétrico, muy sensual, de Giambattista Valli.
Ver galería
Índice de Contenidos
Entre los más de 400 invitados de lujo entre actores, actrices, modelos, directores de cine, etc… pudimos ver a Demi Moore, Cameron Diaz, Benji Madden, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Liv Tyler, Julia Roberts o Reese Witherspoon, entre otros.
Deja un comentario