Los Reyes don Felipe y doña Letizia abrieron las puertas del Palacio Real de Madrid para ofrecer un almuerzo en honor al Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al-Saud, que se encuentra de visita oficial en España.
Don Felipe y doña Letizia recibieron, en la Saleta de Teniers, al Príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al-Saud, Heredero del Reino de Arabia Saudí.
Seguidamente, los Reyes y el Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí, en la Saleta de Gasparini, han recibido el saludo de los invitados al almuerzo.
El almuerzo se desarrolló en el Salón de Columnas.
El Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí visita por primera vez España, donde entre otros asuntos se firmarán varios acuerdos bilaterales entre los dos países.
La reina Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con vestido-abrigo de tweed con estampado floral en blanco y negro, cuello redondo ligeramente escotado y manga larga que ya lució el Día de la Hispanidad 2016. Un modelo bordado a mano en cristal y georgette negro que viene acompañado de polémica ya que se trata de un diseño muy similar a un abrigo de Oscar de la Renta de la colección Primavera Verano 2011.
Doña Letizia ha completado su estilismo con salones de charol negros de Lodi, cartera en el mismo tono, de Magrit.
Deja un comentario