Es un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED que ofrece una definición increíble sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Es un televisor de emisión automática con LED de escala micrométrica (μm), que resultan mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia.
La tecnología MicroLED presentada en The Wall elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo y permite que la pantalla ofrezca a los consumidores la mejor experiencia visual. Además, la pantalla MicroLED se destaca por su durabilidad y eficacia, incluida la eficiencia luminosa, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo un nuevo estándar de tecnología de pantallas para el futuro.
Con un diseño modular sin bisel, “The Wall” también ofrece a los consumidores la libertad de personalizar los tamaños y formas del televisor ajustándolos a sus propias necesidades. De este modo, la pantalla puede adaptarse para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla del tamaño de la pared o para cubrir múltiples espacios.
Deja un comentario