Hugh Jackman ha conquistado no sólo a su mujer, sino también a todos sus seguidores en Instagram, con el romántico mensaje dedicado a su esposa, Deborra-Lee, después de más de dos décadas de matrimonio.
Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee forman una de las parejas más estables y consolidadas de Hollywood, después de 22 años casados.
Para celebrarlo, el protagonista de “Lobezno” le ha dedicado a su esposa un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde el actor acumula más de 17 millones de seguidores.
“Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Deb, desde el primer día nosotros tuvimos eso. 22 años más tarde… eso solo es más profundo”, escribía el actor de 49 años junto a una bonita fotografía de los dos junto al mar.
Hugh Jackman y la productora de cine Deborra-Lee Furness se conocieron cuando ambos trabajaban juntos en la serie de televisión “Correlli”. Y, según palabras del propio actor, fue amor a primera vista.
Así lo recordaba durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres: “Todo el equipo estaba enamorado de ella, y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablarle durante una semana. Cuando me di cuenta de que no nos hablábamos me dije a mí mismo: ‘Esto es una tontería’. Organicé una cena y la invité, bueno, a ella y a otras 20 personas. Cuando estábamos allí me dijo: ‘¿Qué te ocurre? ¿te ha molestado algo? ¿Por qué ya no me hablas?”. En ese momento Jackman no tuvo más remedio que confesarle su amor a Deborra. “Mira, me gustas pero ya lo superaré”, le confesó el actor que en aquel momento tenía pareja y quiso ser honesto. Sin embargo, para su sorpresa, la respuesta de ella fue: “Sí, tú también me gustas”.
Y desde entonces, tras más de dos décadas juntos Jackman y Lee son una de las parejas más estables de Hollywood. ¿Su secreto?, según el protagonista de Logan: no pasar más de dos semanas separados.
“Mi familia y Deb se han sacrificado por mí. Soy ambicioso”, reconocía el actor en una entrevista a la revista Who.
La pareja tiene dos hijos adoptados Oscar Maximillian, de 17 años, y la pequeña Ava Eliot, de 12.
Deja un comentario