Malena Costa ha compartido este fin de semana las primeras imágenes del bautizo de su hijo Mario, que tuvo lugar hace más de cuatro meses.
Por fin podemos ser testigos de las imágenes más tiernas del bautizo del pequeño Mario, el segundo hijo de Malena Costa y Mario Suárez, que se celebró hace cuatro meses.
Ha sido la propia modelo quien ha querido compartir algunos de los momentos más significativos de su álbum personal que hasta ahora era privado, y lo ha hecho a través de sus redes sociales.
Fue el pasado 25 de noviembre cuando tuvo lugar el bautizo del hijo pequeño del futbolista y su esposa, cuatro meses después de su nacimiento, el 13 de julio de 2017. Desde entonces, Malena Costa había ido compartiendo los preparativos para el bautizo del pequeño Mario, incluso un día antes anunciaba: “Ya casi todo listo para bautizar a nuestro Mariete“, junto a una fotografía de un libro de firmas de la firma Teresa Estrem.
Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando la modelo ha compartido varias instantáneas del álbum familiar del bautizo de su hijo, donde podemos ver a una orgullosa mamá mirando con dulzura al pequeño Mario, que duerme en sus brazos.
Gracias a estas imágenes también podemos ver el look elegido por Malena Costa para la ocasión: un favorecedor vestido de encaje y semi transparencias en color nude de la firma Essentiel Antwerp. Por su parte, Mario Suárez, que lució un traje de chaqueta en tono azul, posaba con la pequeña Matilda, la hija mayor del matrimonio, en brazos.
Deja un comentario