Los reyes don Felipe y doña Letizia, junto a la reina doña Sofía, visitaban este sábado al rey Juan Carlos, operado de la rodilla. A las puertas del hospital pudimos ser testigos de la buena sintonía entre ambas reinas, tras la difusión del polémico vídeo de su desencuentro el pasado Domingo de Pascua.
Don Felipe, doña Letizia y doña Sofía llegaban a las puertas del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a bordo del coche que conducía don Felipe. Doña Letizia, que era la primera en salir del vehículo no dudó en abrirle le puerta trasera a doña Sofía, en un gesto de amabilidad, que la reina Emérita agradeció con una gran sonrisa.
Después, ambas reinas caminaron juntos intercambiando gestos de complicidad y una amena charla hasta las puertas del hospital, donde se reunieron con don Felipe.
Sin duda, unas imágenes que nada tienen que ver con las imágenes que reflejaban el polémico video que se hizo viral a raíz del “desencuentro” entre doña Letizia y doña Sofía a la salida de la Catedral de Palma el pasado Domingo de Pascua.
Los reyes don Felipe y doña Letizia, junto a la reina Sofía visitaron a don Juan Carlos en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde tiene que permanecer 24 horas en observación tras la intervención en su rodilla derecha. La operación, que ha durado 90 minutos, se ha desarrollado con total normalidad y con resultado “plenamente satisfactorio”, según el parte médico.
Tras la visita el rey Felipe confirmaba el buen estado de salud de don Juan Carlos tras la operación: “Está bien, muy tranquilo y satisfecho. Va a ganar mucho en calidad de vida, en movimientos y eso le va a facilitar mucho la vida. Ha ido muy bien la operación. Estamos muy contentos… Ahora está empezando la rehabilitación y a andar un poquito“.
Deja un comentario