De la mano de su novia, Linda Morselli, Fernando Alonso ha llegado a Baréin para participar en el Gran Premio de la Fórmula 1.
Fernando Alonso (McLaren Renault) llegaba este jueves a Baérin para participar en el Gran Premio de Fórmula 1, acompañado de su inseparable novia, Linda Morselli. Allí el piloto habló de que “los dos próximos meses son cruciales” para sus aspiraciones en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Indicó que las próximas semanas “son cruciales” para el desarrollo de su monoplaza y, aunque adelantó que la suya “no es una batalla por el campeonato”, sí está esperanzado por la posibilidad de pisar el podio y por estar de manera habitual “entre los cinco o seis primeros puestos” en 2018.
Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 desea que el rendimiento su McLaren-Renault crezca “en las próximas semanas, en los próximos cuatro, cinco o seis Grandes Premios”. Y añadió: “No tengo una bola de cristal, pero creo que el coche tiene potencial”.
Apoyando a su novio en todo momento está Linda Morselli, la bella modelo italiana con la que comenzó una relación en verano de 2016.
“Tenemos que viajar mucho, pero disfrutamos de nuestro tiempo libre y de nuestra relación, intentamos aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos”, afirmaba Linda Morselli, hace unos meses durante la inauguración de una nueva tienda de la firma nupcial Rosa Clará. La modelo confirmó: “En mis planes está vestirme de novia”.
Deja un comentario