Las dos finalistas de “Operación Triunfo 2017“, Aitana y Ana Guerra, visitaron “El Hormiguero” donde recibieron un Disco de Platino por su single “Lo malo”.
Aitana y Ana Guerra fueron las grandes protagonistas de ‘El Hormiguero’ donde disfrutaron de una divertida entrevista junto a Pablo Motos.
Una de las primeras preguntas de la entrevista fue cuándo y cómo escucharon por primera vez su tema, “Lo malo”, fuera de la Academia de Operación Triunfo. Muy emocionada Aitana confesó: “Hace una semana fui por primera vez de fiesta, pero muy poquito tiempo. Pusieron ‘Lo malo’ y me sentí súper orgullosa. Me escondí un poco y me puse a escucharla con atención, me hizo mucha ilusión escucharla“. Por su parte Ana Guerra explicaba que la escuchó por primera vez mientras iba en coche: “Yo la escuché una vez en la radio, en el coche, y flipé. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando. Fue muy emocionante, la verdad“.
Otra cuestión “obligada” era que hicieran sus predicciones sobre las posibilidades de sus amigos Amaia y Alfred en Eurovisión con “Tu canción”, el próximo 12 de mayo en Lisboa. “Creo que van a ganar Eurovisión. Sino segundos o terceros, menos no“, afirmaba Aitana tajante. Y así también lo expresaba Ana Guerra: “Van a ganar, van a ganar… Lo tienen todo: son dos personas con magia, grandes artistas y hay amor entre ellos. Los ingredientes perfectos para ganar Eurovisión“.
Y, aprovechando que ambas estaban hablando de sus ídolos, Sia y Dua Lipa en el caso de Aitana y Luis Miguel, para Ana Guerra, la canaria aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al cantante mexicano, que estará en Madrid el próximo 1 y 2 de julio con su gira de conciertos: “Hola Luis Miguel, soy Ana Guerra y quiero cantar contigo ‘La Bikina’ cuando vengas a Madrid”.
.@LMXLM, @AnaG_ot2017 te manda un mensaje desde nuestro programa #AitanaWarEH pic.twitter.com/jf8S3u28BB
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 4 de abril de 2018
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Aitana War recibían su primer Disco de Platino por “Lo malo”: “De verdad, todavía no nos lo creemos. Muchas gracias por todo esto, es un sueño“.
Deja un comentario