Con el buen tiempo, uno de los puntos a tener en cuenta son los pies, y por supuesto cómo vamos a vestirlos. Más allá de las clásicas cuñas, quería compartir con vosotros cuáles son los 5 modelos de zapatos, o bien los 5 requisitos que deben cumplir esta primavera para adecuarnos a las tendencias.
1.Mules: si, vuelven, y en dos versiones, con o sin tira. En mi opinión, son mucho más cómodos aquellos que llevan la tira atrás, ya que sujeta el pie y evita que chancleteemos…además, puedes optar por la versión tanto plana como de tacón bajo.
2. Lazos: Si queremos algún adorno en los zapatos, que sean lazos. Del mañana, forma o color que queráis, tanta delante como detrás, pero esta primavera, no pueden faltar los lazos.
3. Barbie: Si si, como leéis, además del clásico zapato de tacón,esta temporada se llevan los zapatos de tacón tal y como los llevaría una Barbie, de unos 15 cm y en colores como este (malva), rosas o amarillos.
4. Satén: Si queremos un zapato para una ocasión más especial, no tenemos que elegir solo plateados, dorados o brillos, una opción súper elegante y que además está marcando tendencia es el satén…
5. Deportivas: Y como no, y cada año más, no solo utilizamos este tipo de calzado para practicar deporte o cualquier actividad física, si no que se han convertido en tendencia y ya es frecuente encontrar más de dos pares en cada armario. Este año, no te olvides de hacerte con una con cuña como estas.
Y esto es solo una selección de las miles de opciones que tenéis disponibles, pero si debéis considerarlas como imprescindibles, es decir, en ningún armario puede faltar un par de cada uno de ellos.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario