Por fín ha nacido Leone, el primogénito de la bloguera Chiara Ferragni y su prometido, el rapero Fedez, en el Sinai Medical Center de Los Ángeles.
https://instagram.com/p/BgjZmZRDl5b/
La bloguera italiana, comenzó con su blog “The Blonde Salad” en el 2008 y nunca pensó que tendría tanto éxito. Ahora, con 30 años, es la influencer italiana más importante en la industria de la moda, con más de 12 millones de seguidores en Instagram. Fue nombrada la influencer más poderosa de la industria por la revista Forbes e incluso su caso fue estudiado en la Universidad de Harvard. El año 2017 fue para ella uno de los más importantes, se comprometía con Fedez, Federico Leonardo Lucía, el reconocido rapero italiano y, anunciaba su embarazo.
A lo largo de estos meses han hecho partícipes a sus seguidores de todo lo relacionado con el bebé sufriendo tanto críticas como elogios en las redes sociales. “Vamos a ser padres muy pronto. Estoy embarazada de 5 meses y no podemos esperar a que llegue nuestro pequeño raviolo”, así anunciaban su embarazo, llegando a superar el millón de likes en Instagram.
https://instagram.com/p/BazDucnj-BN/
Ayer, en el Día del Padre, por fin nació Leone, en el Sinai Medical Center de Los Ángeles. En el mismo hospital que nacieron los mellizos de Beyoncé y los hijos de Kim Kardashian. Ambos, Chiara y Fedez, han compartido la misma foto en sus cuentas de Instagram, juntos en el hospital con su bebé. Ha sido una foto tan esperada que han llegado a alcanzar el millón de likes en 35 minutos. Pronto llegarán más fotos del nuevo integrante de la familia.
Deja un comentario