Los reyes don Felipe y doña Letizia han recibido en el Palacio de La Zarzuela a una representación del equipo español que ha participado en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que se ha celebrado en la localidad coreana de PyeongChang entre 9 y el 25 de febrero de 2018.
El equipo olímpico español, cuyo abanderado fue Lucas Eguibar, tuvo una muy destacada actuación, con dos medallas de bronce conseguidas por el patinador Javier Fernández y el snowboarder Regino Hernández.
En nombre del equipo, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha obsequiado a los reyes Felipe y Letizia con una camiseta igual a la que utilizaron los deportistas en las competiciones de Pieonchang, firmada por todos, con la que los Reyes han posado sonrientes ante los fotógrafos.
Ver galería
Índice de Contenidos
Los deportistas que representaron a España en estos Juegos fueron:
- Patinaje artístico: Javier Fernández, Felipe Montoya, Sara Hurtado y Kirill Khaliavin.
- Skeleton: Ander Mirambell.
- Esquí alpino: Juan del Campo y Joaquín Salarich.
- Esquí nórdico: Imanol Rojo y Martí Vigo.
- Snowboard: Queralt Castellet en “halfpipe” y Lucas Eguibar, Laro Herrero y Regino Hernández en “boardercross”.
La reina Letizia “a juego”
Para la ocasión, la reina Letizia se ha vestido a juego con las equipaciones del equipo español, apostando, de nuevo, por su color preferido: el rojo.
Doña Letizia ha vuelto a rescatar de su armario una falda de estampado floral rojo sobre fondo blanco, de corte lady, de Carolina Herrera, que ha combinado con un jersey básico de cuello cisne, color crudo. Completando el look sus botas mosqueteras rojas de Magrit.
Deja un comentario