Penélope Cruz y Javier Bardem han presentado en Madrid su última película juntos “Loving Pablo“, que se estrena el próximo 9 e marzo.
Recién llegada de París, donde Penélope Cruz recibió el Cesar de Honor, la actriz ha posado ante la prensa junto a su marido, Javier Bardem para presentar su úlitma película juntos, “Loving Pablo“, bajo las órdenes del director español Fernando León de Aranoa.
Junto al director Fernando León de Aranoa, el productor Miguel Menendez de Zubillaga y su compañera de reparto, Julieth Restrepo, la pareja posó ante los fotógrafos muy sonrientes e ilusionados con su nuevo proyecto en la gran pantalla en el que Javier interpreta a uno de los mayores narcotraficantes de la historia Pablo Escobar y Penélope a su amante, Virgina Vallejo.
La pareja lleva a la gran pantalla la apasionada y tormentosa aventura amorosa del narcotraficante con la famosa periodista colombiana que destrozó un país entero. Unas escenas que no fueron nada fáciles para la pareja, como confesó el actor durante su entrevista en “El Hormiguero”.
Durante su encuentro con Pablo Motos, Javier Bardem confesó que tanto Penélope como él tuvieron que trabajar mucho una escena para que no influyera en su relación de pareja. “Es una escena muy larga, con mucha carga y es difícil mantener esa energía durante tantas horas“. Bardem le llegó a decir antes de rodarla que no se lo tuviera en cuenta: “Le dije que no tenía nada que ver conmigo. Después de rodarla ella no quería verme más, me dijo ‘quítate el bigote, aféitate y vete a dormir al salón”, condesó entre risas. Después, según relata el actor se fue a la ducha para intentar desprender de toda esa energía negativa del personaje, un “monstruo”, tal y como él le describió en más de una ocasión.
Deja un comentario