El próximo 4 de marzo se celebra la 90 edición de la gala de los Oscar. Una noche mágica y llena de glamour que cada año mantiene en vilo, no sólo a apasionados del cine, sino también de la moda y de las celebrities en todo el mundo. Y es que no hay nada comparable a la emoción de la espera para escuchar los nombres de los galardonados, ver desfilar por la alfombra roja a las caras más conocidas y perseguidas del firmamento actual y ponerle nota a sus fabulosos estilismos.
Pero, cuando se trata de la gran noche del cine, hay infinidad de cosas a tener en cuenta. Las estrellas de Hollywood se preparan a conciencia para estar absolutamente perfectas y deslumbrantes. Después de todo, es el acontecimiento más esperado del año. ¿O acaso nunca te has preguntado qué hacen para tener un cutis tan luminoso? ¿O cómo lo harán para que sus piernas, brazos y espaldas estén impecables en esos vestidos y trajes de infarto, sin rastro de imperfecciones?
Si tú también te has hecho alguna de estas preguntas en más de una ocasión y quieres descubrir el secreto para obtener un resultado ‘red carpet’ de cara a un acontecimiento o momento especial, Caroli Health Club te ofrece las respuestas a través de sus distintos tratamientos y experiencias de belleza y wellness, especialmente diseñados para que tú también atraigas todas las miradas y seas la reina de la noche.
Tratamiento Reaction de efecto Cenicienta para rostro
Índice de Contenidos
No deja de ser sorprendente ver que la expectación ante una noche tan importante, donde los nervios y la emoción están a flor de piel y no debe resultar fácil conciliar el sueño, no impida que las actrices tengan una piel totalmente luminosa y con un aspecto absolutamente descansado.
Para que tú también puedas disfrutar de este privilegio, el tratamiento con aparatología Reaction de efecto Cenicienta, hace que el facial pase a una tercera dimensión. Consiste en un tratamiento único que combina en tres estadíos (superficial, medio y profundo) sin dolor y que permite trabajar en tan sólo cinco sesiones las arrugas, la flacidez y la producción de colágeno y elastina. Una increíble dosis de luminosidad y suavidad para la superficie del rostro, que le otorga uniformidad, combate los signos de fatiga instantáneamente y le aporta un brillo y una luz tan radiantes como una estrella de cine.
Tratamiento Reaction para piernas, brazos y espalda
Uno de los grandes momentos de la noche de los Oscar se produce cuando las celebrities desfilan por la alfombra roja. ¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir esos cuerpos de infarto? Existe un tratamiento especial con el que perderás el miedo incluso a los vestidos más atrevidos. Olvídate de los complejos y deja que el mundo contemple unaspiernas, unos brazos y una espalda dignos de envidia.
Reaction es un tratamiento de radiofrecuencia que lleva a cabo un proceso de lipólisis, un método innovador para la eliminación de grasa y la reafirmación del tejido. ¿El resultado? Una total remodelación del contorno de piernas, brazos y espalda. Además, el sistema permite realizar distintas combinaciones para tratar la flacidez, la retención de líquidos o la piel de naranja. Les dejarás boquiabiertos.
Tratamiento Piedras Calientes integral para cuerpo + Tratamiento Pearl para cuerpo
Para conseguir un acabado más espectacular si cabe en tu piel, tienes a tu alcance la posibilidad de completar esta magnífica experiencia con dos tratamientos adicionales.
En primer lugar, deja que tu cuerpo y tu mente disfruten de una reconfortante evasión gracias a un masaje de efecto relajante con Piedras Calientesvolcánicas que te recorrerán de arriba a abajo, donde la acción del calor en la piel facilita una mayor absorción de los productos que apliquemos más tarde.
A continuación, refúgiate en la delicada envoltura del tratamiento Pearl, una experiencia de belleza exclusiva diseñada a partir de la perfecta fusión entre la sofisticación de las perlas blanca y el exotismo de las perlas negras, que conferirá a tu piel un tacto tan suave y un aspecto tan luminoso y brillante como el nácar. Deslumbrarás a quien te propongas.
Deja un comentario