La pareja del momento, Alfred y Amaia de “Operación Triunfo” fueron los invitados de honor del programa “El Hormiguero“. Durante su entrevista, los concursantes de OT gastaron una simpática broma su presentador, Pablo Motos, que se convirtió en lo más comentado de Twitter del momento…
Alfred y Amaia, la pareja ganadora de “Operación Triunfo” visitó “El Hormiguero 3.0”, donde han hablado con Pablo Motos sobre el momento tan especial que están viviendo.
Los concursantes de OT demostraron tener un gran sentido del humor, tanto que le gastaron una broma a Motos, al que en un principio dijeron que solo querían hablar de música y no de amor. “Ya hemos hablado con Jorge (director del programa) que no queremos hablar de este tema“, decía Alfred. Tras un silencio de varios segundos en el que se vio al presentador realmente incómodo, Amaia sonreía y confesaba que era una broma…
Después la pareja no dudó en hablar de cómo se enamoraron… Para Alfred fue cantando juntos la canción de la película “La La Land”; aunque Amaia reconoció que se fijó en él ya en los casting. “Vi a un tío con un trombón y pensé` pobre, a ver qué hace´. Me dio lastima, pero cuando le escuché dije, pues no da pena“. La ganadora de OT reconoció lo veía y le gustaba, pero quizá uno de los momentos más divertidos fue cuando empezaron a hablar de pedos. “Los pedos me parecen divertidos“, comentaba Amaia, a lo que Alfred añadía: “Yo tengo mi repertorio de pedos“. La joven navarra fue mucho más lejos y confesaba: “Yo me he tirado algún pedo en medio de la actuación. Si huele, nadie del público se va a pensar que eres tú“.
La visita de Amaia y Alfred se convertía en trending topic horas antes incluso de comenzar El Hormiguero y en lo más comentado en Twitter tras la broma de la pareja a Pablo Motos.
Durante el programa, la pareja demostró una vez más la química que hay entre ellos interpretando dos de sus temas más aplaudidos, City of stars y Tu canción, con la que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión, el 12 de mayo en Lisboa (Portugal).
Deja un comentario