El desfile de Versace para el próximo Otoño-Invierno 2018/2019 ha conquistado la Milan Fashion Week sus looks ochenteros barrocos de la mano de algunas de las tops del momento como Gigi Hadid, Kaia Gerber o Natalia Vodianova.
Donatella Versace ha presentado una colección Otoño-Invierno 2018/2019 en la Semana de la Moda de Milán muy divertida y colorista, mezclando tejidos, materiales y ricos colores.
Ver galería
Índice de Contenidos
La nueva colección de Versace ha conquistado así la Milan Fashion Week con algunas de las ‘tops’ del momento: Gigi Hadid, Kaia Gerber, Natalia Vodianova, Anja Rubik y Raquel Zimmermann.
Sobre la pasarela hemos visto ricos estilismos que apostaban por el estampado tartán con una imagen renovada en explosivos colores amarillos, azul ‘klein’ y rojo. El cuero en prendas que se adaptaban a la silueta de las modelos también ha sido una máxima de la diseñadora, mostrando así una imagen “lady” que ha despertado los aplausos de su público.
Una colección ecléptica y divertida, en la que se presentan sofisticados diseños con un punto de locura que dejan su protagonismo a las camisetas y las sudaderas con el logo de Versace que, sin duda, serán la prenda estrella de la próxima temporada.
Deja un comentario