Jennifer Lawrence presentaba hace unos días su última película, “Gorrión Rojo“, con un espectacular vestido de Versace que ha causado gran polémica.
El pasado miércoles la ciudad de Londres se convertía en el escenario elegido para la presentación del esperado thriller de espías “Gorrión Rojo”, de Francis Lawrence, que Jennifer Lawrence protagoniza junto a Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons, entre otros.
Tras la publicación de las primeras imágenes de Jennifer Lawrence con un magnífico vestido de Versace con amplio escote y sugerentes aperturas en una fría mañana inglesa, en seguida se desató la polémica. El elegante vestido de la actriz llamó la atención de miles de internautas que, en tan sólo unos minutos, criticaron las “exigencias sexistas” del mundo cinematográfico.
Unas horas después, la propia Jennifer Lawrence, quiso zanjar la polémica con un claro mensaje en su cuenta de Facebook y en el Instagram de su club de fans oficial.
“Guau. Realmente no sé por dónde empezar con esta controversia de ‘Jennifer Lawrence con escote en un día frío’. No solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso, ¿creéis que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera unos 5 minutos. Hubiera posado en la nieve con ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección.
Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar no nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Pilladlo de una vez. Todo lo que me veis usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡TAMBIÉN ES MI ELECCIÓN!”
Deja un comentario