Este proyector láser ofrece tamaños variables de pantalla, que se mueven entre las 40 y las 150 pulgadas. Puede corregir la imagen de forma automática en el caso de que no se encuentre situado en posición perpendicular a la pantalla, gracias a su ajuste trapezoidal vertical. Por supuesto, permite las proyecciones frontales y también desde el techo.
Reproduce contenidos Full HD con un alto contraste. Según LG, con una calidad mejor que los proyectores convencionales. En cuanto a su lámpara láser, cuenta con una potencia que supera a las luces LED. En concreto, es de 2.000 lúmenes para la reproducción de los colores primarios. La compañía afirma que lo hace “con una gran precisión y un rendimiento mucho mayor”.
Funciona con webOS 3.0 como sistema operativo, que ofrece integración con el televisor para poder tener acceso directo a los contenidos. Uno de los puntos más atractivos es que permite disfrutar de forma rápida al catálogo de servicios tan populares como Netflix, Movistar TV o Amazon Prime Video, entre otros.
Deja un comentario