La entrenadora de las celebrities, Ramona Braganza ha revelado las claves de qué es lo que hizo Dakota Johnson para conseguir un cuerpo diez para interpretar a la sensual Anastasia Steele en “Cincuenta sombras liberadas“.
El pasado viernes llegaba a la gran pantalla la última entrega de la saga “Cincuenta sombras de Grey“, “Cincuenta sombras liberadas“, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Como era de esperar, la tercera de las adaptaciones de la trilogía erótica de E.L. James, ha sido la película más taquillera el pasado fin de semana en los cines españoles. Según datos de ComScoreMovies recaudó 4 millones de euros durante sus tres primeros días en cartel.
Una nueva entrega en la que la preparación física era clave ya que en ella sus protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele disfrutarán de su luna de miel de viaje recorriendo las playas del Mediterráneo, por lo que las escenas en poca ropa no son pocas precisamente.
Pero, ¿cómo consiguió Dakota Johnson ese cuerpo diez del que presume en la gran pantalla?
Según ha explicado entrenadora de las celebrities, Ramona Braganza a Healthista.com el objetivo no era adelgazar, sino tonificar al máximo la figura y conseguir mantenerse grácil y delicada.
Para ello la hija de Melanie Griffith tuvo que someterse a un duro entrenamiento para llegar a tiempo al rodaje, por lo que comenzó a entrenar cinco meses antes del comienzo del rodaje de las dos películas –Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas-.
La joven actriz tuvo que empezar así su entrenamiento durante cinco días a la semana en sesiones de 25 minutos. Pero, ¿en qué consistió exactamente?. La rutina de ejercicios siguio el método 3-2-1 con ejercicios de fuerza durante cuatro días a la semana y el último día dedicado al Hot Yoga.
Un entrenamiento en el que la entrenadora intercaló el saco de boxeo, una silla de pilates, y ejercicios con diferentes pesos para trabajar la fuerza. Ejercicios que combinó con una alimentación saludable con tres comidas al día, dos snack entre comidas, y un mínimo de un litro de agua al día. Además, Dakota practicó ballet durante el último mes.
Deja un comentario