Irina Shayk y un Transformer descendieron de una nave espacial en pleno Brooklyn para presentar la nueva colección otoño-invierno 2017-2018 de Philip Plein en la Semana de la Moda de Nueva York.
Una espectacular Irina Shayk y un no menos espectacular robot Transformer han sido los encargados en abrir el desfile otoño-invierno 218-2019 de Philipp Plein en la New York Fashion Week. Una propuesta muy galáctica que convirtió el parque industrial The Brooklyn Navy Yard en una auténtica estación de esquí cubierta de nieve artificial.
Ver galería
Índice de Contenidos
Haciendo suya la moda de la logomanía, el nombre de Philip Plein ha aparecido en todas sus prendas, en grabados en plumíferos, jerséis, galácticos monos, abrigos de pelo o pantalones, tanto masculinos como femeninos.
Además, las calaveras o el conejito de Play Boy también han protagonizado los estampados de la colección, protagonizada por las prendas de esquí en negro y plata.
Irina Shayk, que volvía a las pasarelas tras su maternidad el pasado mes de septiembre, precisamente de la mano de Philip Plein, ha vuelto a desfilar para el diseñador alemán. Con un look muy sexy, enfundada en un mono negro con detalles de ‘strass’ y la frase ‘I love Philipp Plein’ en primer plano.
Deja un comentario