Jennifer Aniston ha abierto a los fotógrafos las puertas de su casa de Bel Air, donde se casó en 2015 con Justin Theroux.
Jennifer Aniston ha posado en su casa de Bel Air, en Los Ángeles, para los fotógrafos de Architectural Digest donde muestran la espectacular mansión por la que la pareja desembolsó unos 21 millones de dólares en 2011.
“Si no fuera una actriz, me gustaría ser diseñadora“, confiesa la actriz en el último número de la revista sobre arquitectura. “Me encanta el proceso. Hay algo acerca de elegir las telas y los acabados que me llena el alma“.
La actriz además afirman que su marido y ella pensaron cada movimiento para que aquellos que caminen por su casa, incluidos ellos, tuvieran una experiencia diferente cada vez que giren la mirada a un lado distinto: “A cualquier lado que mires, tienes una vista. Trabajamos muy duro para conseguir que todo fluyera correctamente“.
Al igual que ella, Justin Theroux también jugó una parte importante en el proceso de diseñar la casa y los decorados, aunque Aniston admite que no fue una tarea fácil: “Hubo un proceso de aprendizaje para mí en cuanto a saber cómo incluir otra voz en el proceso de diseño“.
Los domingos en la casa de Aniston-Theroux están reservados para cocinar y descansar junto a la piscina con amigos, niños y perros. “Pusimos una barra de taco mala, y el chile es bastante bueno en los meses más fríos“, bromea la actriz.
Sin duda su hogar en Bel Air tiene un significado muy especial para la pareja que, de hecho, se casó en sus jardines en 2015, en una íntima ceremonia.
Deja un comentario