La actuación de David Bisbal en la gala final de “Operación Triunfo” era una de las más esperadas de la noche. Sin embargo, los problemas técnicos del directo impidieron que el almeriense hiciera su regreso estelar al escenario de “OT” tras 17 años.
La gala final de “Operación Triunfo“, emitida en directo, finalmente no pudo ser testigo del regreso a OT de David Bisbal. Sin duda, una de las actuaciones más esperadas de la noche.
Según explicó su presentador, Roberto Leal, se había roto una mesa de sonido, dejando al programa con dificultades para continuar. Unos problemas de sonido que impidieron oír la actuación de David Bisbal. Sin embargo, acercándose el final del talent show, aún con problemas técnicos, el público insistió coreando un “que cante Bisbal”.
Y, así, a capela, David Bisbal no dudó en satisfacer a su público e interpretó un trozo de su tema Mi princesa, ante los aplausos y la ovación de los presentes.
El propio cantante quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales que, a veces, el directo tiene sus “accidentes” inevitables. No obstante, sus fans pudieron comprobar que en los ensayos de la gala todo fue perfecto…
Deja un comentario