Casi siempre tenemos en mente looks para nuestro día a día, tanto si salimos de compras como si hacemos un regalo, pero no nos paramos a pensar en la cantidad de ocasiones especiales que tenemos, que muchas veces nos sorprenden y que por desgracia no sabemos qué ponernos. Pues bien, no hay mejor momento que las rebajas para hacernos con un par de looks imprescindibles con los que no solo vamos a poder disfrutar de una noche estupenda, si no que además podemos sacarles mucho más partido llevándolos por ejemplo para ir a trabajar. Mi principal consejo es tener de base el negro, un color que combina con todo y con el que nos será sencillísimo obtener el resultado deseado.
Empezamos con un total look negro en el que destacamos prendas clave como la camisa pijamera o la chaqueta con mangas acampanadas, así como los accesorios en plateado.
Para algo más de movimiento, os aconsejo tener en vuestro armario unos pantalones fluidos con campana, como por ejemplo estos estampados de aquí, ya que aunque hayamos elegido combinarlos con negro, podemos elegir los diferentes tonos que lo componen para formar múltiples conjuntos.
Y para terminar, quizás el más ponible para nuestro día a día y con el que perfectametne podemos enlazar una larga reunión de trabajo con una cena. En este caso el movimiento lo aportan los pompones de la camisa, que junto con el zapato a modo de botín rompen la sobriedad del look.
Como prenda de abrigo indispensable y que además podéis usar muchísimo tanto para salir por la noche como por el día es una blazer negra, por lo que haceros con una ya! antes de que terminen las rebajas!
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, Parfois
Besos
A
Deja un comentario