Paredes en negro que arropan e impactan al cliente habitual, luces indirectas y una terraza de invierno.
Sus míticas paredes blancas se tornan en negativo con la siempre reconocible silueta de la modelo Karin Leiz destacando sobre un fondo negro. dotándola de un ambiente más íntimo y acogedor. Flash Flash se viste de noche.
40 variedades de tortillas sobresalen la de trufa negra y queso, la Merceditas, con bacalao, tomate y cebolla, la de la Panadera, con dados de pan frito, salsa de tomate y queso, la Forastera, con jamón ibérico y setas, o la de las Niñas, de sabor suave a base de muslos de pollo y besamel casera.
Su segunda especialidad más pedida y alabada son las hamburguesas, con tres variedades (la Monty -sólo carne-, la Flash Flash -aliñada con alcaparras- y la Cadillac -con queso y bacon-) cuya receta base se remonta al New York de los años 60.
“PANCONTOMATERÍA”
Una opción que puede servir de plato único a medio día o ser el entrante de una noche de pura magia y diversión.
Una carta por la que cada semana pasan los mejores embutidos y jamones ibéricos y el Gran Plato de Ensaladas para crear al gusto del comensal a base de 25 ingredientes distintos entre bases, aliños y toppings
Flash Flash ha trabajado en una cuidada oferta de copas Premium y cócteles temáticos. el Angela Merkel -combinado a base de ron y zumos que se presenta en una jarra de cerveza en honor a la canciller alemana-)
Ignacio de Alfonso es un cocinero hecho a sí mismo que cambió la corbata de auditor por la chaquetilla blanca movido por una historia de auténtico amor.
Dirección: Núñez de Balboa, 75
Precio medio: 25 €
Horario: de domingo a jueves de 13:00 a 24:00 h. Viernes y sábados de 13:00 a 01:30 h. COCINA NON STOP www.flashflashmadrid.com
Deja un comentario