El actor Dwayne “The Rock” Johnson recibió su estrella en Hollywood con su hija Jasmine en brazos y junto a su pareja, Lauren Hashian, embarazada de su segunda hija.
Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, que acaba de estrenar en la gran pantalla “Jumanji: Bienvenidos a la jungla“, ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que estuvo rodeado del cariño de su familia, amigos y seres queridos.
Durante su discurso, el actor cogió en brazos a su hija, la pequeña Jasmine, de dos años, y ante la multitud dijo: “voy a mostrarte lo que significa todo“.
“El trabajo duro, el trabajo que pones con tus propias manos (…) todo se reduce a esto. Todo se reduce a tu familia, trabajando duro para amar, proteger y hacer todo lo que puedas para que tu familia y los que amas, tengan una vida mejor“, confesaba el actor estadounidense sobre el atril antes de recibir su estrella.
Además, Dwayne Johnson recordaba que cuando tan sólo tenía 15 años, él y su familia fueron desalojados de su apartamento en Honolulu, Hawaii. “Nos obligaron a abandonar la isla, y aquí estamos hoy“, compartió. “Escuché una cita cuando tenía 15 años, y pensé: si alguna vez estoy en una posición algún día, me gustaría poder vivir esta cita, ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser agradable’“, continuó Johnson.
Dwayne Johnson, que además de actor es luchador profesional posó muy sonriente y feliz ante los fotógrafos también junto a su novia y madre de su hija Jasmine, Lauren Hashian, embarazada de la segunda hija de la pareja.
Deja un comentario