Paula Echevarría ha posado ante los medios como madrina del nuevo modelo de Samsung. Durante la presentación la actriz se ha mostrado más sincera que nunca: “Yo creo que la gente ya vomita cuando oye hablar de nosotros“.
Con una gran sonrisa, Paula Echevarría ha posado ante los fotógrafos para presentar a los medios una edición limitada del smartphone al que presta su imagen: “Uso el teléfono, menos para ligar, para todo. Yo creo que todas las citaciones de trabajo se dan por mail o, incluso, por WhatsApp“, declaraba.
Lo que no quiso aclarar es cómo se encuentra su situación sentimental con David Bustamante, aunque se mostró más sincera que nunca al aclarar: “No quiero decir nada más del tema, porque el tema ya aburre. La gente especula porque le da la gana, porque yo no mando a nadie especular“. Y añadía: “Yo creo que la gente ya vomita cuando oye hablar de nosotros“.
“Lo único que voy a decir respecto al tema de David es que, durante todos estos meses tanto él como yo nos hemos mantenido al margen. No hemos hecho declaraciones a no ser que haya sido algo de tener que entrar a meter baza porque se estaban cruzando ciertos límites, del honor incluso. Yo me he cansado ya de dar explicaciones que luego cada uno juzga como quiere. Poco o nada más tengo que decir”, afirmó.
Para la ocasión, la actriz de “Velvet” ha elegido un favorecedor vestido mini de Elisabetta Franchi muy ajustado, de diseño lápiz, manga larga y en total white. Un elegante diseño con apliques y embellishement, con encajes y perlas bordadas en las mangas y laterales de la falda, que ha combinado a la perfección con unos zapatos de aguja dorados.
Deja un comentario