Kendall Jenner ha destronado a Giselle Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo, según la lista que cada año publica la revista Forbes. La brasileña pierde el título que ha ostentado 15 años.
Con tan sólo 22 años, la pequeña de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner ha conseguido destronar a Giselle Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo con un total de 22 millones de dólares. Kendall, además de desfilar para Victoria’s Secret y ser la nueva imagen de otra firma de lencería, La Perla – por lo que no ha podido llevar las “alas” en el desfile celebrado este lunes en Shanghái-, ha firmado cuantiosos acuerdos con grandes marcas como Estée Lauder, Calvin Klein y Adidas. Además, forma parte del reality show familiar Las Kardashians y ha lanzado una colección de ropa con su hermana Kylie Jenner.
En el segundo puesto de la lista, se encuentra la modelo brasileña Gisele Bündchen con unos ingresos de 17,5 millones de dólares, que pierde su trono tras quince años de reinado. Tras ella, se encuentra la chica de portada de Sports Illustrated Chrissy Teigen, mujer del cantante John Legend, con 13,5 millones de dólares.
Encabezando la lista de las modelos mejor pagadas del mundo se encuentran también otras ángeles de Victoria’s Secret como Bella Hadid, Karlie Kloss, Adriana Lima o Gigi Hadid.
Adriana Lima, se sitúa en el cuarto puesto 10,5 millones de dólares ingresados. Tras la retirada de Alessandra Ambrosio, la brasileña ya es la modelo que más tiempo lleva desfilando para la firma de lencería. A ella le siguen otras compañeras de pasarela más noveles como Gigi Hadid (22 años) y su hermana Bella Hadid (21), con 10, 5 y 6 millones de dólares en los puestos quinto y noveno, respectivamente.
Destaca también la presencia de la modelo “curvy” Ashley Graham, quien con más de diez años de experiencia sobre las pasarelas se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de Sports Illustrated en 2016. La modelo de talla grande ganó en 12 meses 4,7 millones de euros.
Deja un comentario