El pasado día 15 de noviembre, Fernando Verdasco celebró su 34 cumpleaños, su último cumpleaños de soltero. El próximo 8 de diciembre el tenista se dará el sí quiero con Ana Boyer en una isla del Caribe.
Fernando Verdasco Carmona nació en Madrid el 15 de noviembre de 1983. Jugador de tenis profesional, comenzó a practicar este deporte con tan sólo cuatro años, con su padre, José, en su casa, que tenía dos canchas duras en el patio trasero. Sus padres son dueños de restaurantes en Madrid. Tiene dos hermanas menores, Sara y Ana.
Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas entre sus principales triunfos están: dos Campeonatos de España de Tenis, siete torneos profesionales ATP de individuales y otros siete de dobles. Especialmente destacable por conseguir la hazaña de tres Copa Davis con el equipo español en los años 2008 2009 y 2011. Su mejor puesto en el ranking ATP fue el n.º 7 durante el año 2009.
Vida personal
Índice de Contenidos
Donde Fernando Verdasco sí ocupa el top 5 de la ATP es en su historial de conquistas amorosas. “Siempre he dicho que me gusta tener novia, una persona en quien confiar”, confesaba el tenista antes de conocer a su futura esposa, Ana Boyer, “que salga en las revistas o no me da igual”. Entre sus conquistas, siempre bellas mujeres con la que nunca ha escondido su relación como la hawaiana Jarah Mariano, la tenista Ana Ivanovic, la modelo Priscilia de Gustín, o la actriz Dafne Fernández.
Boda con Ana Boyer
Quedan apenas unos días para que Fernando Verdasco y Ana Boyer se den el “sí, quiero”. Será el próximo ocho de diciembre y la ceremonia se celebrará en una paradisíaca isla del Caribe. Entre los invitados, sus familiares y los más allegados como testigos de excepción.
Tanto Ana como Fernando ya tienen todo preparado para ese día tan especial y, si hace unos días se confirmaba que Ana Boyer había escogido a Pronovias para que le diseñaran su vestido de novia, también se sabe que Verdasco se casará vestido por Pedro del Hierro. Tanto la novia como su madre, Isabel Preysler, vestirán modelos diseñados exclusivamente para ellas por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Ana, en esta ocasión, llevará joyas de Suárez en su conjunto nupcial.
Su hermana, Tamara Falcó, ‘wedding planner’ de la boda adelantaba hace unos días que entre los 50 únicos invitados estarán familiares y los mejores amigos de los novios, pero pocos. “Y todos se pagan encantados lo billetes de avión. Son cuatro o cinco días de vacaciones maravillosas. Luego Ana y Fernando les invitan a todo“.
Deja un comentario