Los reyes don Felipe y doña Letizia han recibido esta mañana oficialmente al Presidente del Estado de Israel y la Sra. Nechama Rivlin en un acto que ha tiendo lugar en el Palacio Real de Madrid.
Durante la ceremonia, se interpretaron los Himnos Nacionales de ambos países bajo salvas de 21 cañonazos y el rey don Felipe y el Presidente israelí pasaron revista a un batallón de la Guardia Real que rindió honores. Tras el saludo de las respectivas delegaciones, tuvo lugar un desfile de la Guardia Real.
A mediodía, el Presidente de Israel y su esposa se trasladaron al Palacio de La Zarzuela, donde los Reyes les ofrecerán un almuerzo. Por la noche, don Felipe y doña Letizia ofrecerán en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor del Presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa.
Muy pendiente de la Primera Dama
Índice de Contenidos
Durante el acto, doña Letizia se ha mostrado en todo momento pendiente de la Primera Dama, Nechama Rivlin, de 72 años, que sufre algunos problemas de salud que la obligan a llevar asistencia de oxígeno casi permanentemente, por lo cual va intubada y con la mochila en su mano. La Reina no ha dudado en prestarle su brazo para que pudiera caminar con mayor seguridad.
El trench para el otoño
Para la ocasión la reina Letizia ha optado por la prenda básica de esta estación: el trench. Fiel seguidora de las gabardinas para el otoño, doña Letizia ha elegido una pieza clásica de abrigo beis por encima de la rodilla y anudada a la cintura, de Burberry, que ha combinado con zapatos de de piel grabada y bolso a juego de Magrit.
A mediodía, el Presidente de Israel y su esposa se trasladaron al Palacio de La Zarzuela donde don Felipe y doña Letizia les ofrecen un almuerzo.
En esta ocasión la reina Letizia dejaba en su armario el trench y dejó ver un vestido morado, de Hugo Boss, muy favorecedor, con bandas cruzadas en la cintura, cuello redondo y manga tres cuartos.
Deja un comentario