Penélope Cruz brilló con luz propia en el estreno mundial en Londres de la película “Asesinato en el Orient Express”. Para la ocasión eligió un vestido firmado por la diseñadora de moda, que ha conquistado tanto a princesas, como Kate Middleton o a it girls españolas, como Sara Carbonero: Temperley London.
Penélope Cruz se ha vuelto a convertir en la protagonista de la alfombra roja. En esta ocasión, la actriz acaparó la mirada de todos los presentes en la premiere en Londres de “Asesinato en el Orient Express” – de la novela originaria de Agatha Christie. La actriz da vida en el filme a la misionera Greta Ohlsson, a quien en 1974 interpretó Ingrid Bergman.
Para la ocasión, Penélope eligió un vestido de la firma inglesa Temperley London, una de las firmas preferidas de la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton. Un espectacular modelo negro, totalmente bordado de pedrería, con transparencias y una sensual apertura lateral. Un look que completó con unas sandalias de Jimmy Choo.
Penélope Cruz hizo así un hueco en su apretada agenda para asistir al estreno de esta adaptación de la novela de misterio en Londres. Entre sus múltiples compromisos, a finales de septiembre presentó la cinta Loving Pablo, que protagoniza junto a su marido Javier Bardem. Además, se ha metido en la piel de Donatella Versace en la nueva serie sobre el asesinato de Gianni Versace, ‘American Crime Story’.
Unos proyectos que compagina a la perfección con su papel como madre de dos sus dos hijos, Leo, de seis años, y Luna, de cuatro.
Deja un comentario