Pablo Alborán ha visitado “Mi casa es la tuya” donde se ha “confesado” con Bertín Osborne. El cantante ha hablado de amor, de sus deseos de ser padre, de los momentos más difíciles…
Pablo Alborán ha sido recibido por Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya“. Junto al presentador, el cantante ha abierto las puertas de su corazón y no ha dudado en hablar de su faceta más personal.
“Tenía que volver a sentirme yo”
El cantante, que con sólo 20 años se convirtió en un auténtico boom de la música española, ha confesado que vivió siete años de frenesí y, por eso, llegó a un punto en el que sintió que tenía que darse un respiro: “Todo me afectaba demasiado y para mal. Necesitaba volver a mi casa, con mi familia y mis amigos. Y ahora que ya lo veo todo con más calma, comienzo la promoción de mi nuevo disco”.
“He estado con mi familia y con mis amigos de siempre haciendo todo lo que no hice de mis 20 a mis 27 años. He ido a la playa, he salido de fiesta, he corrido con mi perro por el paseo marítimo… Cosas normales. Lo necesitaba. Llegó un punto en que mi vida estaba planeada de cara a varios años y todo me presionaba mucho. Las críticas, lo que se dijera de mí, todo. Tenía que volver a sentirme yo”.
Tras su “retiro” voluntario y necesario de dos años, Pablo Alborán ha comenzado la promoción de su nuevo disco, “Prometo”, un álbum, según él mismo dice, mucho más personal. Con la guitarra en mano, ha cantado dos temas inéditos que han emocionado a María Esteve, Bertín y Fabiola.
Ver vídeo
Índice de Contenidos
“En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija”
Ver vídeo
Acompañando a Pablo Alborán, su gran amiga inseparable: María Esteve. Desde que se conocieron hace un año y medio se han vuelto inseparables, comparten las copas y la comida, escriben juntos, viajan… “Este niño es un regalo”, ha dicho María.
Pablo Alborán también habló del amor, tema principal de muchas de sus canciones… “En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas“.
Ante la pregunta de si existen recelos ante las personas que se acercan a él por interés, el cantante confesó: “Yo siempre he tenido miedo de eso. Me preguntaba si me sonreían por interés, por ser famoso. En una cena una chica muy simpática y resulta que solo quería una foto“. Además, confesó: “Yo tengo un instinto paternal que se me ha despertado hace poco, pero aún soy muy joven“.
Respecto a la pregunta de cómo vive su intromisión en la su vida privada de la prensa… “Hay revistas que sí me tocan el pie. Un verano en Ibiza estuve en un barco con unos amigos. Me lo pasé bomba besando a todo el mundo y me sacaron dándole un beso a mi colega Quique, quien tiene mujer y niña. Pero bueno, no me importa”.
Sin duda, un Pablo Alborán sincero y cercano que conquistó con su presencia y simpatía el hogar de Bertín Osborne.
Deja un comentario