Kim Kardashian ha vuelto a ser víctima de un robo… El día que celebraba su 37 cumpleaños los ladrones entraron a su casa a robar.
Kim Kardashian celebró este sábado 21 de octubre su 37 cumpleaños. Sin embargo, este no fue un día muy feliz para la socialité ya que, de nuevo, fue víctima de un robo. Un ladrón entró en su casa a robar mientras ella celebraba fuera su cumpleaños.
Según el portal de noticias TMZ, un ladrón entró en la casa de Kim Kardashian y Kanye West destrozando tres coches de lujo, además de robar un teléfono móvil que estaba en el interior de uno de los vehículos. Al escuchar ruidos extraños, la seguridad privada con la que cuenta Kim Kardashian bajo al garaje para poder atrapar al intruso, sin embargo, este ya había huido.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian sufre un robo. Recordemos que hace casi un año, mientras disfrutaba de su estancia en París con motivo de la semana de la moda, un grupo de ladrones entró en la habitación del hotel que se hospeda y le robaron todas sus joyas, valoradas en más de 10 millones de dólares. Una experiencia traumática para Kim Kardashian, que se estaba dando un baño de espuma cuando entraron los ladrones, y la apuntaron con una pistola en la cabeza.
Deja un comentario